sábado, 12 de marzo de 2016

Experimento

Estos versos son el resultado de un experimento, con unos dados y un gran amor como inspiración.

Lo que pasa aquí
Es que no me gusta la poesía
Pero yo por ti
Con gotas de miel escribiría

Pasa el tiempo fugaz como un rayo
Yo lo quiero detener
Para que no te vayas nunca
Que no llegue el amanecer

Hoy que tengo el poder te construyo el mundo
Hoy que yo soy tu mundo
Me persigues incansable
Me tocas más que la piel

Te escribo desde este mundo que te construyo
O que me construyes
En el que ya no existo
Sin tus pasos junto a los míos

No se qué esperar de la vida
En medio de sus dramas y mareas
Pero tú me la alegras
Con cada sueño del que soy vela

Te amo sin descanso
Y no quiero descansar
Quiero tener los ojos
Para ver tus sueños realidad

YS, 11.03.16

No hay comentarios:

Publicar un comentario